Novela Three Lives, Three Worlds

Konnichiwa!!
Hoy traigo la novela Three Lives, Three Worlds de la autora Tang Qi Gong Zi. 


Como otras novelas, está subida a Dropbox, y podréis leerlo accediendo a través del enlace en la imagen.

Antes de nada, os ruego que leáis la siguiente información: LEER ANTES DE NADA

Aquí son varios tomos, podemos considerar como que son varias sagas. Así pues tendríamos:


Three Lives, Three Worlds 

NOVELA + ESPECIALES


El Libro de la Almohada
LIBRO 1 + LIBRO 2 (en 3 secciones, con la misma portada)


Hua Xu Yin
Debido a las acusaciones que recibió esta autora de plagio en su momento, esta novela me temo que no se encuentra totalmente íntegra en internet, y aquí solo os puedo dejar lo que encontré antes de que las traductoras inglesas (Hui3r y Hamster) decidieran dejar el proyecto. Aun así, espero que os guste lo poco que he reunido. 

Comentarios

  1. shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchisisisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!! como simpre la mejor!!!!!!!!! shiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Gracias,gracias estoy emocionada por la tercera parte.habia perdido la fe de leerlo en español.anteriormente lo habia leido en ingles por la emocion y lo reelere . Ahora a esperar el libro de moyuan.

    ResponderEliminar
  3. Que bello libro, definitivamente se acaba de convertir en una de mis sagas de libros favoritas!!!! el final es perfecto gracias por permitirnos descargarlo :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola me encantó tu blogger necesitó saber si tienes el libro mil legua de Cerezo es una historia china hay una serie necesitó saber mas gracias estare esperando respuesta ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!!
      Con ese nombre no conozco ninguno (o al menos en Google no aparece).

      Igual confundiste el nombre y creo que te refieres a "mil millas de melocotones en flor", el cual es el subtítulo de la primera saga de 3 lives, 3 worlds (cuyo enlace al mismo tiene esta misma página).

      Quizás podría ser el que buscas.

      Ciao
      Akatsuki

      Eliminar
  5. Gracias gracias lo estaba buscando con ansias
    Una xonscons cómo se llama el libro de Moyuan

    ResponderEliminar
  6. Una consulta se llama Three lives, Three Worlds, el destino Bodhi? El libro que se trata de Moyuan podremos leerlo aquí también me gustaría mucho por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este me lo comenta mucha gente, pero como ya les dije a ellos en su momento, no lo hay disponible en ningún lugar. Si alguna vez estuvo por internet, lo borrarían ante las acusaciones de plagio que recibió la autora.

      Eliminar
    2. Hola! según leí, el autor aún no termina ese libro, es por eso que no se halla aún para traducir.

      Eliminar
  7. Y así culmina este libro?., no tiene una continuacón, es imposible que no la tenga, aun quedan cosas inciertas, quiero ver como despierta o si lo hace, la boda y todo lo demás,te agradecería si me informarás si habrá una continuación por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta pregunta ya me la han hecho no se cuantas veces. Ante eso, voy a escribir un post donde se explica por qué pasa esto.

      Estará en el blog en unas horas

      Eliminar
  8. Buenas noches, quisiera saber en si que trata el final, ps lei pero no entendí y en otra fuente menciona que tiene un hijo y que se encuentra con dijun. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto ya hace mucho que lo subí, pero si mal no recuerdo, lo de que se encuentra con Dijun y tiene un hijo ya está en la novela. Luego puede que queden cabos sin atar, pero eso se debe a que la obra no está completa en internet.

      Eliminar
    2. Ufffff!! Por poquito lo leo, a penas voy comenzando la saga 😄

      Eliminar
  9. Hola, sé que es una pregunta de lo mismo, pero quisiera saber, si alguien más aparte de hamst3r, traduce las partes que faltan, y el libro de Moyuan al inglés, ¿tú los traducirías al español? No puedo creer que ella sea la única que lo haya traducido :( muchas gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Tienes la continuación? Me quedé en el cap 16 y quisiera saber que pasa cuando despierta y que hace Dijun?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay subido al blog las partes existentes en internet. Ya sé que la historia no está completa del todo, pero no existen más partes

      Eliminar
  11. Debo decir, que es usted un auténtico ángel.
    Hace tiempo leí la novela en inglés y, sinceramente, nunca creí que la encontrara en español. Hoy la estaba buscando de nuevo en internet porque, como soy un desastre, no era capaz de encontrar dónde la había guardado, y así di por casualidad con este blog. Mi más profunda admiración por tu trabajo y por tu dedicación, y mi más sincero agradecimiento. Aún no me lo creo. No me imagino la cantidad de horas que habrás dedicado a esta traducción. De verdad, ¡muchísimas gracias!
    Atte.: Una persona agradecida

    ResponderEliminar
  12. No he podido descargarlo y estoy deseando leerle pensé que nunca lo encontraría puedes mándamelo a mi cuenta por favor te lo agradecería un montón amanet220697@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola no puedo leer la novela esta ni descargarla por que ?
    Mi correo es nenanenaladiaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. X favor pasemela a mi correo nenanenaladiaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola me gustaría, saber si el este , es el final de la historia.
    Muchas gracias por traducirlo.

    ResponderEliminar
  16. Hola yo recien hace 1 semana hoy en 2020 he descubierto estas novelas pero estoy muy perdida en cuanto a cual ver. No se cual es el órden correcto. Había comenzado por descubrir tres vidas...tres mundos pero luego me di cuanta por vomentarios que he leído que había una novela anterior de 2017 y la busqué y en 1 semana la deboré, 10 millas de flores de durazno. Acabo de terminarla y quisiera saber bien cual es correctamente la que sigue porque no se si son solo estas dos o cuantas mas Son. Gracias. Saludos en Uruguay.

    ResponderEliminar
  17. ¡ Millones de gracias ! La leí en 2 días 😁 y todo gracias a ti 👍🙏 vi el drama antes en Youtube y es un poco distinto pero me encantó 😍 al leer todo el libro solo hizo que imaginarás mucho mejor lo que previamente ya había visto en pantalla. Gracias por tu grandios aporte



    ResponderEliminar
  18. Hola me podías mandar a mi mail la novela lulymreira@gmail.com porfa muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. hola me podrian decir donde leer three lives, three worlds, ten miles of blossoms? encontre solo la parte de q eela era humana falta todo la primer parte.. por favor porque quiero leerlo. desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! jejeje es que así empieza el libro, comienza hablando de esa parte y después en la lectura te das cuenta de como llegó hasta ese punto que leíste al principio, saludos.

      Eliminar
    2. Me dijeron que la historia de este y la de Bai Qian son universos paralelos en los libros y en la serie, es cierto?

      Eliminar
  20. mi mail es nancjosh@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Estoy felíz de poder leerlo en español, muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer la traducción y compartirlo con nosotros!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por tu trabajo, estaba buscando los libros para leerlos.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por tomarte el tiempo de traducir estas novelas. Las busque un par de veces ya que vi las series este año y me parecieron historias grandiosas, pero no las podía encontrar en español, por suerte di con tu blog. Te admiro la verdad por tu dedicación al hacer este trabajo.

    ResponderEliminar
  25. a mi me encanto la serie (por 5 vez la he visto) y los libros aunque hay partes diferentes goce mucho con ambas, realmente al final en ambos casos dejo muchos cabos sueltos, gracias por haberla colocado en Internet esperemos que en el futuro la autora puede solventar la situación y que haya otra secuela de esta serie ademas que la realicen como c drama y como libro, nuevamente gracias por compartir los libros de eternal love of dreams

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por los libros, la verdad vi el dorama antes pero no me queda claro cosas como porque Dong Hua llama a Bai Fengjiu como Xiao Bai. espero que en el libro diga el motivo. XD!

    ResponderEliminar
  27. disculpa me entere que salio una continuacion es de dijun y bai fengiu nose si lo puse bien si es lo traduciran o vi mal disculpa ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario