Novela Log Horizon

 Konbanwa!!

Hoy os traigo novela nueva al blog. 

Se trata de Log Horizon, de Mamare Touno.

Con 20 años de existencia y por su undécima expansión, el juego de MMOPRG Elder Tale se ha convertido en un éxito mundial, con una base de usuarios de millones de jugadores. Sin embargo, durante el lanzamiento de la expansión duodécima llamada Colonizando la noosfera, 30.000 jugadores japoneses que estaban iniciando sesión en el momento de la actualización, de repente se encuentran transportados en el mundo del juego virtual y luciendo sus avatares del juego.

En medio de ese evento, un jugador muy inteligente llamado Shiroe, junto con sus amigos, Naotsugu y Akatsuki, deciden formar un equipo para poder hacerle frente a los retos y obstáculos de este nuevo mundo, que desafortunadamente se ha convertido en su realidad.

Como siempre, para leerla solo debéis clicar en la imagen para acceder a Dropbox.

NOTA: En las novelas hay varias imágenes que tienen texto, pero que he dejado sin traducir porque requiere habilidad con edición de imágenes, y yo nada controlo de eso. Así que en vez de hacer un estropicio, las he dejado como están. Las que son tan simples como para simplemente ponerles un recuadro de color y que se lea bien, sí que las he traducido.








Comentarios

  1. Muchas gracias ❣️ por una nueva traducción 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Disculpa... Le hago click a la imagen y no me redirige a Dropbox

    ResponderEliminar
  3. 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌

    ResponderEliminar
  4. Hola, te agradezco por todo y me encantan tus traducciones, solo te pido un favor, no encuentro en enlace de log horizon tomo 1. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, n osw puede acceder al vol 1 🥺

    ResponderEliminar
  6. Muhas gracias por compartir esta novela, realmente la he estado buscando por muchas paginas , muchos abandonaron su traduccion, espero que ustedes lo sigan traduciendo, les comento que al intentar descargar el volumen 1 solo me redirige a una imagen , podrian corregir en link por favor, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario