Calcetín navideño

Konbanwa!!
Hoy vengo con un calcetín navideño con Rudolph como prota. Para hacerlo necesitamos:
  • Fieltro
  • Campanilla
  • Pistola termoencoladora
Mi plantilla para este calcetín es la siguiente:


Lo primero es recortar las piezas e irlas cosiendo a poquitos. Cosemos las dos piezas generales del calcetín por la parte de abajo, junto con la mitad inferior del reno. Yo aquí ya le he cosido el collar, para que el reno quede fijado y no se me escape.


Una vez tengamos esto, le iremos poniendo las partes correspondientes a ojos, nariz, mejillas, orejas y cuernos. Listo esto, cosemos el cuerpo a una de las mitades, para que quede bien asegurado. Después uniremos las dos mitades del calcetín por los laterales, hasta llegar a las orejas del reno.

Los cuernos pegaremos la base a la cabeza con la pistola.


Ahora vamos con el dobladillo del calcetín. Cogemos dos tiras de fieltro blanco y las pegamos con termoencoladora; fijaros que en la parte inferior le he hecho dobladillo, para que quede mejor rematado. Os dejo fotos para que sea más ilustrativo:




Ojo! Antes de pegar todo, ponedle ya el cordel que os servirá para colgarlo luego de conde queráis.

Una vez tengamos pegado el borde, cosemos el resto del calcetín del mismo modo que con el resto.


Comentarios

  1. Hermoso 😊 eres realmente buena con las manualidades. Yo apenas descubrí mi talento pintando en tela n.n creo que la pandemia me dejo algo bueno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario