Konnichiwa!!
Hoy vengo con una manualidad para todo amante de la fantasía y, sobre todo, de los unicornios. Se trata de un cojín unicornio y ¡aquí veréis cómo hacer uno de manera rápida y sencilla!
Vamos a necesitar...- Unicornio: Fieltro (blanco, rojo, amarillo, naranja y carne).
- Botón negro
- Aguja e hilo
- Cojín: Fieltro azul y relleno.
Lo primero es coger nuestra plantilla y trazarla sobre la base de fieltro blanco. Hecho esto, pasamos a recortar en la plantilla las partes que pertenecen al pelo, hocico, cuerno y oreja de nuestro unicornio. Con estas piezas repetimos el paso inicial.
- Oreja y hocico: Fieltro carne
- Cuerno: Fieltro amarillo
- Pelo: Dividir por secciones (ver imagen de abajo).
Colocadas las piezas sobre el fieltro blanco y cosidas, lo siguiente es hacer el ojo y hacer unos últimos retoques a nuestro unicornio.
Si os fijáis bien en la imagen, el ojo, la "mejilla" (por así decirlo) y las divisiones del cuerno están BORDADAS. Es decir, primero he hecho por la parte trasera un simple trazado con un rotulador que luego he usado como guía para bordar con el hilo. De esta manera nos queda un trabajo limpio, sin manchas ni nada.
Con esto tenemos terminado nuestro unicornio. Ahora toca la parte un poco más complicadilla.
Para hacer el cojín, lo principal es hacernos con relleno de cojín (lo tenéis a la venta en cualquier tienda de hogar o similar), el cual se coloca sobre el fieltro azul para saber cuánta cantidad necesitáis de producto.
Os voy a dejar aquí un vídeo para que sea más visual el proceso:
MÁS TUTORIALES AQUÍ
Bien, pues antes de cerrar nuestro cojín, hay que coserle el unicornio, de lo contrario sea tarea casi imposible. Una vez lo tengamos cosido, cerramos por completo el cojín.
Y aquí está el resultado final:
Comentarios
Publicar un comentario