¿Quién soy?

Soy una joven adulta con un gran afán por las manualidades...
Más que afán, mejor sería decir que lo mío es como respirar.
Las manualidades son una parte más de mi persona.
Una parte de mi personalidad que si no existiera ya no podría ser la misma.



Esta aventura mía empezó un buen día cuando quise hacerme un cosplay y me encontré con que los elementos que componían dicho traje me salían por un ojo de la cara si me proponía comprármelos ya hechos. Así que husmeando en la red, me encontré con gente como yo, dispuesta a todo para lograr su cosplay. Y así fue: me armé un almacén de materiales e ideas, y con ayuda de mucha ayuda anónima, logré mi objetivo.

Desde entonces, hacer manualidades me abrió un mundo nuevo y apasionante donde descubrí mi vocación. Cada trabajo que realizo es un escalón más en mi escalera de mejora de Habilidades Manuales. 


Llevo ya... pfff... muchos años en esto (cerca de una década, ¿quizás?) y espero con todo mi corazón poder seguir con esta ilusión lo que me quede de vida, compartiendo mis creaciones y habilidades con otra gente tan loca por este mundo como yo.


¿Y qué hay de la lectura?

Esta es una historia aun mucho, mucho, mucho más antigua que las manualidades...

Siempre me ha encantado leer, sumergirme en nuevos mundos, descubrir personajes, seres que quizás pueda considerar mi media naranja en un lugar ajeno, que hacen como si pudiera viajar sin despegar los pies del suelo. Mi mente es mi avión, mi barco, mi tren, mi dragón, mi... todo medio imaginable que me lleve a ese nuevo mundo.

Con el tiempo descubrí historias que estaban en un idioma diferente al mío. Lo aprendí y quise que todos aquellos que tuvieran cierta dificultad en entenderlo, lo entendieran como yo hice en su día.

Así nació mi lado de traductora.

Y gracias a todos los que disfrutáis con las novelas que traduzco y alabáis mi trabajo, sigo con este pequeño hobby mío en conjunto con las manualidades. 


Espero que al entrar en este pequeño mundo mío, encontréis ideas para mejorar vuestras habilidades o hacer que os entre el gusanillo por las manualidades. Y que disfrutéis como niños de esos otros mundos que os ayudo a descubrir (cuántos más, mejor :D ).

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo respecto a la literatura, yo al igual que tú me propuse a muy temprana edad viajar por el mundo y otros planetas sin visa ni pasaporte solo con un transporte llamado libro y en esta era digital a través del soporte virtual, lo mismo monto en un dragón que en un fenix lo importante es la aventura de una buena lectura. En cuanto a las manualidades de acuerdo también pero soy un poco perezosa a la hora de ejecutar!!!

    ResponderEliminar
  2. espero leas este comentario mas que comentario es un agradecimiento a tu gran labor de traductora me encanto el libro y siento lo mismo que tu al leer voy a continuar leyendo lo que nos traduscas eres increible gracias

    ResponderEliminar
  3. Me sentí tan identificada contigo en algunos aspectos, creo que disfrutaré mucho tu blog, gracias por compartirnos parte de tu mundo.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nueva y esto me atrajo pero muchisimo,me gusta la lectura y esto para mí es una aventura que se qué disfrutaré,qué bueno encontrar algo a mi gusto y lo mejor saber que existen personas con mis gustos🌟

    ResponderEliminar
  5. Soy nueva suscriptora y me fascina leer, por lo que agradezco de antemano tus traducciones ❤️✨

    ResponderEliminar
  6. Hola!! ¿Todo bien?
    No has estado activa en este hermosísimo blog.
    Realice varias de tus manualidades y sobre decir que soy una completa fan de tus trabajos de traducción.
    Pero tiene tiempo que no se ha visto movimiento.
    Espero que estés bien y que todo lo que ames se encuentre al 100.
    Ojalá pronto vuelvas con todos los que te esperamos aquí.

    ResponderEliminar
  7. Ola.
    Gracias por traducir la novela de pricensa guerrera o agente .
    Mill gracias de corazon. Sigue asi . Fuerza y corazon. Bye

    ResponderEliminar
  8. Gracias por hacer este Blog, llegué a el investigando sobre la novela Huang Quan o el Ascenso del Fénix, por la serie original de Netflix, la quiero leer, y tú la tradujiste. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario