Novela Eres mi gloria

ACTUALIZADO A 05/08: DISPONIBLE NOVELA COMPLETA 


Konnichiwa!

Hoy os dejo los primeros capítulos de la novela wuxia Eres mi gloria, basada en el juego MOBA, King of Glory

Como siempre os dejo sinopsis y enlace a Dropbox. Según vaya traduciendo más capítulos, se irá actualizando este post:

Qiao Jingjing y Yu Tu eran compañeros de secundaria. Durante este tiempo, Jingjing se confesó a Yu Tu dos veces, pero fue rechazada en ambas ocasiones.

Diez años después, Jingjing es ahora una de las principales y más populares celebridades, sin embargo, mientras intenta convertirse en la patrocinadora de un videojuego, sus malas habilidades como jugadora son expuestas. Para salvar su reputación, su agente la inscribe en una competencia de videojuegos, donde por casualidad se reencuentra con Yu Tu, quien ahora es un ingeniero aeroespacial, que actualmente se siente perdido acerca de su carrera.

Pronto Yu Tu se convierte en el entrenador de Jingjing y en el proceso, poco a poco ambos comienzan a enamorarse.



Comentarios

  1. woow!! no esperaba que comenzaras a traducir tan rápido la novela!! GRACIAS!... ahora tendré algo para entretenerme hasta que se estrene el drama!!... estaré pendiente a las actualizaciones!! y una vez mas!! MUCHAS GRACIAS! por tu tiempo y dedicación para traducir la novela!!... me voy a leer YA!! ....

    ResponderEliminar
  2. Creo que hay un drama o habrá de esta novela ¿no?

    Me suena de algo que leí en alguna app de dramas n.n

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la traducción! Espero ansiosa la siguiente parte.

    ResponderEliminar
  4. Esperando con ansias poder leer tu traducción 😊 haces un trabajo tan genial.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Esta novela es mi favotita 🌸🤍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario