Novela Una leve sonrisa es encantadora

Konnichiwa!!
Hoy os dejo la novela wuxia de tomo único, 

Una leve sonrisa es encantadora

de Gu Nan.

Os dejo su sinopsis aquí:


¿Qué es lo que hace que un hombre se enamore de una mujer a primera vista? ¿Apariencia? ¿Aura? ¿Riqueza? No, cuando el príncipe del campus y experto en juegos, el estudiante Xiao Nai vio por primera vez a Bei Wei Wei, lo que lo enamoró no fue su extraordinaria belleza... ¡sino sus dedos delgados que volaban por el teclado y su actitud tranquila y serena! Vergonzoso, no?

Al mismo tiempo, la experta en juegos Bei Wei Wei estaba metódicamente en el ordenador al mando de una guerra de gremios y obtuvo una victoria perfecta y gloriosa a pesar de estar en desventaja; completamente inconsciente del hecho de que Cupido está cerca.

Poco después, el jugador de baloncesto, nadador, excelente estudiante en general; y presidente de una compañía de juegos, Xiao Nai, usa tácticas tanto dentro como fuera de línea para capturar el corazón de esta belleza. 

Con ello, este romance floreció lentamente.

Como siempre, está subida a Dropbox y podéis leerla clicando en la imagen.

Book Review: A Slight Smile is Very Charming By Gu Man – The Cloud ...

Comentarios

  1. gracias por esta traducción, el drama me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy apeticible, muchas gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo leí como 3 veces y me encanta!! Muchas gracias!! 😍😍

    ResponderEliminar
  4. vaya yo llegu
    é buscando la genral de la que estoy por debajo jaja y me gusto intensa dulsura así que aquí leyendo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario