Novelas en traducción


AVISO A LECTORES

Por motivos personales y laborales, no se aceptan más peticiones de traducciones. 
Las únicas con las que se está trabajando son las que siguen.

Plazos sobre novelas en proceso de traducción o pausadas temporalmente:

  • Pausadas temporalmente
    • Goblin Slayer: Para el tomo 3 de la línea Year One todavía no hay fecha. Para el tomo 2 de la línea Dai Katana no hay fecha.
    • La leyenda de Fuyao: Pausada indefinidamente hasta que haya más capítulos en inglés
  • En proceso de traducción:
    • El ascenso del fénix: Segundo pergamino en proceso
    • Log Horizon: Tomo 7 en curso
  • Futuros proyectos:
    • No Game No Life: Tomo 12 + Extra Practical War
    • Mi feliz matrimonio: Tomo 6
    • Goblin Slayer: Tomo 16 de la línea principal

Comentarios

  1. Gracias. Estamos a la espera de la continuación de El ascenso del Fénix

    ResponderEliminar
  2. Ok cuantos capitulos faltan todavia de La leyenda de Fuyao? quiero leerla hasta el final si se puede espero y la puedan continuar gracias...

    ResponderEliminar
  3. Holis, y Akatsuki Hiden, vi que estaba en retraduccion uu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hace más de un mes que ya se volvió a publicar en el blog. Puedes encontrarla yendo a la pestaña de Novelas Anime

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    me estaba preguntando si es posible traducir otra novela de Mo Xiang Tong ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no voy a empezar más proyectos de los que tengo en marcha por motivos personales. lo siento

      Eliminar
    2. Tengo unos pdf's no son de mi autoria ni son hechos por mi, pero han sido pasados por si gustan leerlos:
      Es la historia completa con los 5 tomos de Tian Guan Ci Fu/Heaven Official’s Blessing
      Y la que todos nos conocemos
      El pdf de :
      Mo Dao Zu Shi/ The Untamed / Grandmaster of diabolic cultivation

      Eliminar
  6. La novela de Akatsuki hiden no está?

    ResponderEliminar
  7. OMGGGGG la del ascenso del fénix es la de Huang Quan? La del drama? AHHHHH MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Esperaré muuuuy pacientemente 😭❤️

    ResponderEliminar
  8. Tus traducciones son MARAVILLOSAS y vale totalmente la pena esperar por ellas.

    ResponderEliminar
  9. Espero con muchas ansias Naruto Retsuden, y ruego a Dios que tus problemas personales se resuelvan

    ResponderEliminar
  10. Quisiera saber si tienes pensado traducir las otras novelas de Mo Xiang Tong Xiu? La verdad tus traducciones son muy buenas y completas gracias por ellas ❤

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus traducciones de Goblin Slayer, gracias por tu esfuerzo y por compartirlo ❤❤

    ResponderEliminar
  12. Amo tu blog. Gracias por traer tan buen material y adaptarlo al pdf. Realmente haces un buen trabajo de edición y traducción. Mi rimcon favorito para buscar novelas chinas :)

    ResponderEliminar
  13. Hola vas a traducir another
    2001???

    ResponderEliminar
  14. Hola queria saber si vas a traducir another 2001 por llevo mucho tiempo buscando la novela en español

    ResponderEliminar
  15. Vas a traducir another 2001?

    Post data me pasee por tu blog y me gustan tus manualidades.
    Sigue asi porfavor

    ResponderEliminar
  16. La bendición Oficial del cielo 🤞

    ResponderEliminar
  17. Hola muchísimas gracias por tus aportes! Aún siguen sin publicarse al inglés los capitulos faltantes de Naruto Retsuden?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario