Novela L.O.R.D

IMPORTANTE: NOVELA DETENIDA

Konnichiwa!
Hoy os dejo la novela 

L.O.R.D (La leyenda de las dinastías en caos)

de Guo Jiming.

Se trata de una novela de la que solo he encontrado los dos primeros volúmenes (que no tomos) en internet disponibles en inglés. No he podido dar con más. Os dejo aquí la sinopsis:


Las cuatro naciones (Agua, Viento, Tierra y Fuego) construyen conjuntamente un mundo de fantasía: el Continente de Odín. En este mundo dominado por la misteriosa brujería, los 7 hechiceros principales son conocidos como "Nobles", que representan la cima de la fuerza de toda la nación. 

En el Imperio de Aslan, una Fuente de Agua en el oeste del continente, los hechiceros despliegan sus poderes manipulando y controlando elementos del agua como el hielo, las heladas, la lluvia y la nieve. 

La historia comienza con Qi Ling, un joven civil en la Ciudad de Fauster, en el sur de Aslan, quien involuntariamente está involucrado en una pelea entre brujos. Cuando se recupera después de una lesión, a él, que nunca ha estado en contacto con el mundo de la brujería, se le dice que se ha convertido en un discípulo del Séptimo Noble, un sucesor del mismo. Además, en su cuerpo aparece una bestia astral formidable y feroz... 

La puerta al nuevo mundo se abre lentamente, y la deslumbrante lucha de brujería, que solo existía antes en la imaginación de las personas, se despliega ante los ojos de Qi Ling, como una magnífica imagen impregnada de sangre y gloria...

Como siempre está subido a Dropbox y solo tenéis que pulsar en la imagen para acceder.


Comentarios

  1. por favor cuando va estar completa la novela L.O.R.D Legend of Ravaging Dynasties

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya digo en el post, solo encontré esos dos volúmenes. No sé si habrá más (ya sé que no está terminada ni de lejos...)

      Pero si te apetece investigar, agradezco que pases cualquier cosa que encuentres

      Eliminar
    2. Yo encontré esto,no se si es continuación pero parece ser de La misma saga

      L.O.R.D Critical: Ages Below Critical


      https://zhuanji.livejournal.com/3647.html

      Eliminar
  2. hola , se podrìa completar la novela parte uno y dos ,desde ya muchas gracias en forma infinita.

    ResponderEliminar
  3. Sooo hay 40 páginas..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario