Novela Intensa Dulzura

Konbanwa!!
Esta noche os dejo el primer tomo de la novela 

Intensa Dulzura
- Escarcha de cenizas -

de Dian Xian. Os dejo su sinopsis:

Zi Fen, la Diosa de las Flores agoniza después de dar a luz a una hija, Jin Min. Antes de morir tiene una premonición donde ve que su hija sufrirá una gran prueba de amor, por lo que para protegerla, le da una píldora mágica que le impedirá sentir y expresar amor romántico y le ordena a sus subordinados que mantengan en secreto la historia del nacimiento y que la encierren en Shui Jing por 10.000 años.
4.000 años después, Xu Feng, segundo hijo del Emperador Celestial, es atrapado por alguien y llevado a Shui Jing, donde conoce a la ingenua Jin Mi, quien lo salva. Después de vivir juntos por 100 años, Xu Feng comienza a desarrollar sentimientos por Ji Min. ¿Quién hubiera pensado que se sentiría atraído por Jin Mi?
Entre el Mundo Celestial y el Mundo del Diablo, hay un inmenso y profundo Río de Olvido, donde la guerra entre la Deidad del Fuego y la Deidad de la Noche finalmente estalla...

Como todas, está subida a Dropbox, y solo tendréis que pulsar la imagen para acceder:




Comentarios

  1. Gracias 😘 gracias lo estaba buscandoe vi el Dorama y me enamoré

    ResponderEliminar
  2. Hola Akatsuki tengo una consulta esta novela intensa dulzura en la pagina dice tomo 2 pero no puedo abrir el archivo. Es porque aún no ha subido ese tomo o es por una falla de la pagina?? desde ya agradecería la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cruz,
      El tomo no está subido todavía. Lo pondré en estos días.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. a ok ya estaba pensando que mi celular no funcionaba o no admitía la pagina 😁🙈 gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nueva, quisiera leer los libros pero no sé qué pasa que no puedo, tamvtam se pueden descargar????

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la traducción de la novela!! desde que vi el Dorama y me enamoré <3

    ResponderEliminar
  6. Quien me pude pasar por favor el tomo 2.
    Se los agradecería

    ResponderEliminar

Publicar un comentario