Funda tablet DIY

Konnichiwa!!
Seguro que todos hemos tenido el momento de ponernos como locos buscando una funda para la tablet nueva que nos hemos comprado. Si sois como yo, lo más probable es que no deis con una que refleje como sois, y pensaréis: "Me compro una normalilla y cutre, o me hago una yo mism@". ¡Y eso mismo he hecho yo!

Para hacer vuestra propia funda de tablet se necesitan:
  • Cartón
  • Fieltro
  • Hilo
  • Enganche de imán

La primera parte de cómo hacer esta funda casera para vuestra tablet la tenéis en este enlace. Para hacer el zorro, en esta.

Antes de nada, advertir que dejéis la cara frontal de la funda sin coser a la base, pues ahora vamos a trabajar en ella.

Cosido el zorro a nuestra base, lo siguiente es empezar a tejer una simples ramas de árbol, tal como se ven en la imagen. Una vez las tengamos las iremos "forrando", como se ve en la de más abajo.



Listas las ramas, tejemos unas pequeñas flores, repartiéndolas por las ramas. Antes de finalmente coserla a la base (paso que nos saltamos antes), le pondremos los últimos toques.



Y este es el resultado:




Comentarios