CD Drama / Novela Saiunkoku Monogatari

Konnichiwa!!
Hoy traigo la novela y el CD Drama de Saiunkoku Monogatari. Como siempre, están subidos a Dropbox y para acceder a ellos solo hay que pulsar en la imagen:


CD DRAMA

NOVELA


Y como extra, os dejo el enlace a la Línea Temporal de la novela.

Comentarios

  1. ahhhhh!!!!!!!!! No lo había visto... ¡¡¡¡¡¡¡mil gracias!!!!!!!! TT.TT
    coff... coff... perdón me descontrole XDD
    Bien, de verdad muchísimas gracias Akatsuki, espero no haberte quitado tanto tiempo, es admirable tu buena obra. Me sorprende tu dedicación, no sólo me refiero a las molestias de traducirlo sino que incluso te esmeras en los detalles de la presentación, te a quedado muy bonito. De verdad eres muy buena persona, espero y sigas adelante, no sólo con esta obra sino con otras que te surjan, créeme que cumples los sueños de muchos, pues has de saber bastante bien lo complicado que es obtener esta clase de literatura y tu nos das una gran oportunidad, claro vete según tu ritmo no te presiones pues te puedes fastidiar, disfrútalo pues tienes una gran habilidad.
    De nuevo mil gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. No, las gracias os las doy yo a todos los que os tomáis la molestia de entrar en el blog y disfrutar del material que cuelgo en él :D Es en parte gracias a vosotros que sigue en pie mi ansia por hacer esta labor (ya sea con manualidades o con las novelas). Comentarios como el tuyo me hacen muy feliz, de verdad :')

      Espero que lo disfrutes muchísimo!

      Ciao
      Akatsuki

      Eliminar

Publicar un comentario