Muñeca de fieltro (3): Sombrerera loca

Konnichiwa!
Mi última manualidad es una muñeca de fieltro customizada como una Sombrerera Loca. Para hacerla necesitamos:
  • Fieltro colores carne y blanco
  • Algodón
  • Telas
  • Lana
  • Acrílicos
  • Botones
PASOS:
  • En el trozo de  fieltro calcamos las piezas. En mi caso, en el fieltro de color carne he hecho las mayor parte de las piezas, dejando las piernas para el de color blanco. Las recortamos y las cosemos.
  • Cosidas las peizas, las rellenamos con algodón. Y una vez listas, las cosemos y montamso el 'esqueleto' de nuestra muñeca.
  • La vestimos: yo he hecho un vestido negro sin mangas con una banda lila.
  • Le ponemos el pelo...
  • ... Y la maquillamos: Para ello primero colocamos los botones a modo de ojos. A partir de ahí vamos dibujando los ojos y maquillándola a nuestro gusto.
  


Último detalle: el sombrero. Para hacerlo nesitamos:
  • Dos tapones (los de Nocilla)
  • Cartulina
  • Goma eva
  • Pintura en spray
  • Deoraciones varias.
PASOS:
  • Cogemos una de las tapas y envolvemos la cartulina a su alrededor, creando un cilindro. Pegamos esta parte inferior y luego hacemos lo mismo con la superior. Una vez tengamos esto listo, pegamos un círculo de goma eva en la primera tapa con la que hemos trabajado, haciendo así el ala del sombrero.

  • Luego cogemos la pintura en spray y pintamos.
  • Por último, decoramos el sombrero a nuestro gusto. Yo en mi caso le he puesto una cinta típica de las que adornan el árbol de navidad, unas flores y el típico cartel de 10/6 que decora el sombrero del sombrerero original.

Y este es el resultado final:




 Ciao 
Akatsuki

Comentarios