Novela Gu Fang Bu Zi Shang

Konbanwa!
Hoy os traigo otra novela, en este caso traída desde China, que quizá alguno conozca por su adaptación a manhua: Gu Fang Bu Zi Shang.
Sinopsis (sacada de Chinatown KM scans):

Bai Ping Ting siempre ha sido contraria a la palabra, "la virtud de una mujer es la ignorancia". A pesar de que sirve al marqués de Jing-An como sirvienta, lleva una vida mucho más rica que la mayoría de las mujeres. Su aspecto normal no es lo que la define- pero su inteligencia va mucho más allá de la de muchos sabios.

Aunque Chu Beijie era un general enemigo, ella todavía no puede evitar sentirse atraída por este hombre, a pesar de las muchas mentiras y conspiraciones... Pero entre el amor y la lealtad, ella debe tomar una decisión. Solo puede esperar que el amor de ese hombre hacia ella no sea tan profundo como pensaba.

Uno de ellos es un alma que aparentemente destruye la paz mientras que el otro aspira a ser la espada que salva. Entre ellos se encuentra una montaña de odio ...

¿Quién de las personas más astutas en la tierra echará la trampa y quién capturará al otro?

Y aquí casi se cuenta toda la historia, pero es lo que pasa con las novelas románticas, ¿no?


Históricamente, creo que se sitúa en una de las épocas más importantes de la historia de China, la cual se describe en otra novela llamada "Romance de los Tres Reinos", de Luo Guanzhong, en la que se narra la disputa por el control de China y su unificación. Si clikeais aquí tendréis más información sobre el tema, el cual sería muy largo si me pongo a contarlo aquí.

Digo "creo" porque algunos de los nombres que aparecen en la novela parecen hacer referencia a personajes históricos de los Tres Reinos, como son los apellidos He o Dong.

Clickear en la imagen para acceder al contenido.



Capítulos originales: Chinatown KM scans (en inglés).

Comentarios

  1. solo es un volumen o hay mas , si es así cuando los subirás
    me encanto el manhua lastima que no continuara por eso la novela leeré que emoción gracias por el aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco muchísimo que te haya interesado la novela :D Me encantó muchísimo y me quedé prendida al instante!

      Tengo entendido que son tres tomos los que hay publicados.
      Ahora mismo estoy empezando a traducir el segundo volumen, y del tercero todavía no he encontrado nada.
      Solo necesito algo de tiempo, pues también estoy con otras dos novelas (una de ellas ya la he comenzado a subir al blog), y no sé cuando podré subirla.

      Ciao
      Akatsuki

      Eliminar
    2. Hola me encantaría leer el segundo tomo cuando lo tengas listo te agradecería que me avisadas. Gracias por tu trabajo😭😍

      Eliminar
    3. Hola me gustaría saber si seguirás subiendo los caps he ido a otras páginas pero me es imposible seguir la trama en esas páginas .... Así que espero con ansias que subas los que hacen falta porfis o si ya está suspendido me avisas porfa

      Gracias por tu trabajo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola en verdad te juro he buscado esta novela por un largo tiempo pero nadie la traducia y yo no se ningun idioma mas que el español,en verdad me he enamorado mucho de tu traduccion, me gustaria mucho que tradujeras los demas tomos, me he quedado relamente muy intigrada!!! espero los sigas traduciendo please no los dejes eres mi unica esperanza gracias y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konnichiwa!
      Me alegra muchísimo recibir esas palabras.

      Los otros dos tomos de la trilogía los encontrarás, ya traducidos, en otros posts de este blog. Igual te ayuda la tarea usar el buscador que se encuentra bajo la cabecera del blog.

      Espero que los sigas leyendo, y que si se da la casualidad de que publico otra novela que te guste, sigas pasandote por aquí.

      Ciao
      Akatsuki

      Eliminar
  4. Hola si ya los vi kyaa!!!!! muchas gracias en verdad me encantaroon muchisimo la histia es perfecta, te queria preguntar si tu no traduces manwhas chinos, y no se si tengas facebook?? por favor espero respondas gracias mil gracias por las traducciones .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konnichiwa Karla!
      Aquí solo traduzco novelas ligeras. No llego a tanto como para ponerme a traducir manhuas o mangas (eso ya se lo dejo a expertos).
      Lo del facebook no sé si lo preguntas por si cuelgo notificaciones o algo así. Para eso utilizo una cuenta en twitter (@mysandcastle0).
      Espero que así aclare tus dudas.

      Ciao
      Akatsuki

      Eliminar
    2. Konnichiwa Karla!
      Aquí solo traduzco novelas ligeras. No llego a tanto como para ponerme a traducir manhuas o mangas (eso ya se lo dejo a expertos).
      Lo del facebook no sé si lo preguntas por si cuelgo notificaciones o algo así. Para eso utilizo una cuenta en twitter (@mysandcastle0).
      Espero que así aclare tus dudas.

      Ciao
      Akatsuki

      Eliminar
  5. muchas gracias por la traduccion ,yo lei primero el manhua (lastima que no haya mas capitulos traducidos), por fin encontre la novela ...sabeis cuantos tomos son de la novela ...estare esperando pacientemente tus actualizanciones y muchas gracias d verdad por trfaducir esta novela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konnichiwa!!
      La novela consta de tres tomos, los cuales ya encontrarás traducidos en otros post de este blog. Te resultará fácil encontrarlos usando el buscador que está bajo la cabecera del blog.
      Espero que te aproveche la lectura!
      Ciao
      Akatsuki

      Eliminar
  6. Esta novela es muy buena, el las tácticas, etc.
    Me encantó!!!
    Gracias por la traducción

    ResponderEliminar
  7. De verdad muchas gracias por la traducción!!!
    como adoro esta novela.
    ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por la traducción. Se te agradece un montón!!!. Me encantan este tipo de historias de mujeres heroicas. ¿Aún has tenido tiempo para trabajar en el segundo tomo?. Si necesitas ayuda, me encantaría colaborar. ¿Me avisas?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konnichiwa, Fa!!

      Me agrada muchísimo que te haya dado una alegría tan grande :D

      En cuanto a tu propuesta, te agradezco la oferta, pero el tomo ya está más que traducido desde hace muuuuucho tiempo xD

      Podrás encontrar el segundo y tercer tomos en la pestaña que hay bajo el título del blog (NOVELAS LIGERAS DEL BLOG). Espero que las disfrutes tanto como esta :)

      Ciao
      Akatsuki

      Eliminar
  9. Muchas gracias por los tomos, los estaba buscando despues de ver el drama chino GENERAL AND I...
    sALUDOS.. ;)

    ResponderEliminar
  10. MUCHÍSIMAS GRACIAS por la traducción de las novelas. Gracias por tu trabajo. Ahora podré saber como finaliza la historia T_T

    ResponderEliminar
  11. Hola, intenté descargar el primer volumen en el teléfono pero no me deja abrirlo, ¿podrías revisar a ver si el link está bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por avisar. He resubido el enlace, así que prueba ahora a ver si te va.

      Ciao
      Akatsuki

      Eliminar
  12. donde puedo descargar el segundo volumen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En el apartado de 'Novelas' podrás encontrar la segunda y tercera parte.

      Eliminar
  13. Buenas, mipregunta es si el capitulo 54 es el capitulo final. Gracias...porque al parecer queda inconclusa la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konbanwa!!
      Como hace mucho mucho pero que mucho que traduje la novela, no te sabría decir. La novela son tres tomos (por si igual te despistaste). Teóricamente está toda la novela completa en este blog.

      Eliminar
  14. Hola buenos días te quería comentar que no puedo entrar a los otros dos tomos de la novela Gu Fang Bu Zi Shang solo pude descargar el primer tomo y la verdad si tengo ganas de seguir leyendo, por favor explícame cómo encontrar las otras dos entradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana.
      El resto de tomos están en la sección de Novelas Wuxia. Puedes acceder yendo a la página principal del blog.

      Eliminar

Publicar un comentario