A bajas temperaturas vivimos

Konnichiwa!
Acabo de volver de dar un paseo por Arteixo y ¡madre mía el frío que hace!: el termómetro del coche marca 3 grados (brrrrr....). Tengo el cuerpo helado, sobretodo la cara que está como un témpano; y todo eso a pesar de llevar un polo de invierno, un jersey, un chaquetón, botas forradas y una bufanda de lana. Como siga así a acabaré como un muñeco de nieve.


Aún así, este frío no me impide hacer unas manualidades invernales (sí, tengo las veraniegas y ahora inauguro estas xD). Este finde he hecho una alfombrilla para el ratón que va a juego con un tapete para el escritorio que hice hace algún tiempo:





Y ahora solo me queda seguir haciendo un medidor infantil de Pokèmon para mi hermano, del que por el momento tengo tres piezas listas (más adelante ya os mostraré como son).

Y ahora os dejo, que voy a entrar en calor antes de que sea demasiado tarde :D


Ciao
Akatsuki

Comentarios