Final de las vacaciones y regreso a casa

Konnichiwa!
En estas últimas dos semanas, la mayor parte de los días he seguido yendo a diferentes sitios de Cataluña, e incluso de Francia, además de ir a la playa un par de días, como mucho cuatro (es que el tiempo no es que ayudara mucho...). Iba a contar cosas de esos días por aquí, pero como se me acabaron los datos de Internet en el móvil y el WiFi iba a ritmo de caracol (o simplemente ya ni conectaba) pues no ha podido ser. Lo que os puedo contar así a grandes trazos es que hay mucho independientista, llegando incluso al sur de Francia. 

También cerca de donde me hospedaba me encontré con esto:



¿Cómo llegó hasta ahí? ¿Fue un mal perdedor? ¿Lo pusieron a "secar"? ¿Novi@ cabread@? Quien sabe.

Ayer venimos de vuelta. Qué decir. Salimos con lluvia y llegamos con sol, a diferencia del año pasado, que nos ocurrió al revés. Lo único igual es que llegamos fatigados. Poco coche en la carretera y mucho BMW, Audi y Mercedes, la mayor parte de ellos (por no decir todos) yendo tranquilamente de 140km/h para arriba: durante las tres horas que me tocó de conducción, me adelantaron casi una veintena de ellos que parecían cochetes... y eso que yo iba rozando los 130km/h. ¡Increíble que no los pille un radar!

También tenía intención este año de hacer una lista con los nombres raros de pueblos que me encontrara por el camino, como hiciera el año pasado. Pero en esta ocasión no he tenido mucha suerte, y solo me encontré con dos. Uno es "Cenicero" (¿tirarán tantos cigarrillos que da esa impresión?) y "Cebrones del río", del cual me ahorraré el chiste fácil.

Ahora a disfrutar de lo que queda de verano, empezando por ir a la feria del libro que se está celebrando en la ciudad, ¡y la cual no tengo intención alguna de perder! Soy una adicta a los libros, que queréis que haga. xD

Ciao
Akatsuki

Comentarios