Turismo por Barcelona (2)

Hoy tocó ir al embalse de Sau, en Vilanova de Sau, donde, cuando el nivel de agua desciende, se puede ver una antigua iglesia. 




Ese pico blanco que se puede apreciar en la foto (malamente) no es un barco como pueda parecer a simple vista, sino que es la punta del canpanario de esta iglesia. Y no es precisamente pequeña...

 En este sitio también nos encontramos con unos holandeses que andaban buscando un "buen restaurante donde comer" (ventajas de que tu padre sepa el idioma).

 Después fuimos hasta un monasterio situado encima del embalse, en donde comprobé que el tópico de que los catalanes son tacaños va en serio.



 Al dueño de este coche no se le ocurrió mejor forma de sujetar la matrícula del coche que con cinta adhesiva. Sí, adhesiva. Se le quedaría en mitad de la carretera, eso seguro.

Luego ya por la tarde nos fuimos a Vic, un pueblo cercano, para comer algo. Al final acabamos en un McDonald's. A que no adivinais a quiénes nos encontramos allí. ¿Recordáis a los holandeses de los que hablé antes, los que buscaban un "buen restaurante"? Pues se ve que para ellos el Mc lo es.

Acabada la comida, hicimos algo de turismo por Vic. Sólo decir que en este pueblo como vayas en contra de la independencia de Cataluña vas jodido. Allí son todos independentistas a rajatabla, como mostraba el hecho de que no podías andar dos metros sin encontrarte con cuatro banderas independentistas... y eso si no te encuentras con un edificio entero plagado con ellas o con el listo que hizo la bandera con las luces de navidad.


Ciao
Akatsuki

Comentarios