Trabajando con barro

Konnichiwa!!
El miércoles tuvimos un taller de barro en clase y ya que estábamos, pues cada uno se hizo su propia figura...
El caso es que teníamos que hacer una figura, primero las que nos iba indicando la compañera (un caracol, un vaso y un cenicero) y luego de forma libre. Yo escogí hacer en un principio un sombrero, pues era lo que mejor me salía. Como no me dio tiempo de acabarlo en clase, me lo llevé para casa y continué trabajando en él. 

Cuando ya le tenía los detalles más o menos acabados, se me ocurrió una idea: ya que tengo el sombrero, ¿por qué no hacer al Sombrerero Loco? Y allá fui...

Después de tres días de trabajo, este es el resultado (y sí, ya sé que tiene una cabeza demasiado pequeña para el pedazo sombrero, pero el barro no daba para más):





Comentarios