Una escena japonesa

Konnichiwa!!
Este fin de semana me dio la venada artística y me propuse dibujar un cuadro. Me decante por una escena japonesa (que raro en mí) en la que el centro de atención es un sakura - cerezo para aquellos no entendidos - de noche, aunque no lo parezca.


Este es el resultado:



Me encanta como quedó, aunque anda que no las pasé canutas para hacer las siluetas: que si la plantilla se me movía o se escurría la pintura por debajo de la misma, y luego ir con todo el pulso del mundo retocando... hasta la luna fue más fácil de hacer! 

En fin... Lo único que no importa que quedara un poco "chuflas" fue el kanji: parecía una mancha negra de tanto que se filtro la tinta bajo la plantilla. Y para retorcar eso... 

Chicos, no uséis como plantilla una hoja de libreta si no queréis pasar media hora dejándoos la vista y el pulso arreglando el desastre.


Ciao
Akatsuki

Comentarios