Apodo

Konnichiwa minna!! 
Aquí os habla Akatsuki a su salida del insti. 
No me creo lo que me ocurrió hoy en el recreo, mejor dicho, lo que me han llamado y por lo que ya se puede considerar un apodo.
Resulta que mi amiga Minasami le ha dado por decirle a todo el mundo que se me acerca con ganas de hacerme algo que soy de ETA. 
A ver si dejo bien bien aclarado este asunto: Mina, el que me tape la cara con la palestina cuando hace frío no significa que sea una etarra, aunque esto ya lo dejé claro, a mi otra amiga, Akii, no se le ha ocurrido otra cosa más que decir "Ah, lo admite. Bueno, a medias" :@
No sé que hacer con estas dos... pero algún día me las pagarán (de buen rollito, eh?) 
Resulta que ahora en grupo hay dos enemigos públicos: yo, la "supuesta miembro de ETA" y Rivas, el mafioso.
No sé que ocurre últimamente con el grupo que andamos un poco tocados (no mucho más que antes). Debe ser que a muchos se les alteró la sangre por causa de la primavera. Ah, la juventud.... XDDD
Ciao
Akatsuki

Comentarios