¿Qué quieres buscar?

lunes, 11 de julio de 2016

Aun me sigo preguntando cómo

Konnichiwa!!
Ayer me fui a jugar al jugger, el cual hacia ya años que no practicaba. 

Como es normal en cualquier juego deportivo, lo raro es no llevar algún que otro palo por manos del contrario. Y yo no fui menos. 

  • Un golpe en la garganta, que me cortó la respiración unos segundos.
  • Otro en el ojo. Aunque acabó con una simple rojez, en su momento pensé que podría acabar peor.
  • Dos golpes en el pecho (aún me duele al tocarlo).
  • Otro en la mejilla.
Y estos los más fuertes.

Hoy debería tener dolores o moletias en las zonas donde me dieron. Pero no. Lo único que tengo mal hoy es el pie derecho. Tengo un dolor agudo al doblar la articulación que me impide caminar con normalidad (me veo obligada a ir como si tuviera una bota de metal o a pata coja). Lo más gracioso es que no recuerdo ningún golpe en ese pie, salvo por un resbalón que me di al no frenar bien en una carrera. Pero aún así no debería ser motivo, pues no sentí ninguna molestia hasta esta mañana.

Aún me sigo preguntando cómo diantres he acabado así.

Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario