¿Qué quieres buscar?

domingo, 17 de enero de 2016

Si lo hubiera sabido antes....

Konnichiwa!!!
Hace un año y pico, fui con un amigo a una feria histórica en Arteixo. Allí había un puesto dónde vi esta muñeca, de la que me enamoré al momento:



Yo tenía mis dudas acerca de comprarla... Básicamente porque costaba diez eurazos y me parecía un sablazo a mi bolsillo. La vendedora me intentó convencer diciéndome que estaba hecha a mano a madera, y que valía la pena -al tacto ya descubrí que de madera no era, y que podía estar hecha a lo sumo de arcilla.

Al final, mi amigo se ofreció a pagármela él y acepté.

Hasta aquí todo normal. Una muñeca super cuca, difícil seguramente de encontrar en cualquier otro sitio y linda dónde las haya. 

Pues no.

Fui a una tienda de decoración en A Coruña donde ya comprara anteriormente otra japonesita cuca del estilo de esta. Cambiaron de colección y pusieron otras muñecas con otros diseños muy monos también. 

¿A qué no sabéis que me encontré?

Encontré una muñeca idéntica a la que me comprara en el mercadillo, un poquito más grande. No es que se pareciera, es que era idéntica. Y junto a ella había otra con un kimono rojo que también tuviera la vendedora del mercadillo.

Y ahora viene la puñalá. El precio.

Esta muñequita, a pesar de ser un poquito más grande que la mía costaba... 5'50€. Sí, la mitad. Y las que había del tamaño de la mía, 3'50€.

Mi cara fue un poema. Pensé que la tipa era una timadora de cuidado, y que tenía un morro que se lo pisaba de lo lindo. Pero luego recordé que no era yo la afectada más directa, al menos económicamente. Al fin y al cabo yo no la pagué.

Resultado de imagen de xd EMOJI

Aquí ahora sería el momento de decir que esto fue un ADV (Asco de Vida).

Eso sí, no vuelvo a fiarme de cuando digan que una figura de esta índole es hecha a mano.

Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario