¿Qué quieres buscar?

domingo, 22 de noviembre de 2015

Un finde muy raro

Konnichiwa!

Todo el mundo tiene un día donde le ocurren cosas tan raras que ya no sabe cómo explicar su origen. Este fin de semana he tenido unos de esos días.

Empezamos por ayer. Por la mañana tenía cursillo y el tema a dar ese día ese Género y Coeducación. No sé cómo, pero acabó derivando en hablar del mito del amor romántico, dando como ejemplo la película de 3 Metros sobre el cielo, Crepúsculo o Titanic, y acabando con el tema de las princesas Disney y de cómo las princesas en conjunto no tienen madre, en qué personajes se basaron para el diseño de algunos o cómo películas como Pocahontas, basadas en un hecho real, se lo pasan por el forro.

Ese mismo por la tarde, tuvimos Prevención de drogodependencia, y ahí llegó un momento en el que empezamos a hablar de que había canciones que tenía un mensaje subliminal relacionado con las drogas. Nuestro compañero Juandi sacó la conclusión de que la canción de Heidi trataba sobre la Marihuana; y otras del Pescao, Buscando el sol y Peces voladores, seguían la misma trama. Aquí os dejo las canciones, para que saquéis vuestras conclusiones.




Y cuando llegó la noche, intentando dormir, ya me pasó el summun. Empecé a soñar primero con que tenía que hacer unos cambios en el blog (entre ellos hacer una nube de tags) y escribir unas entradas, una de las cuales es esta misma y otra una comparación entre Battle Royale y Juegos del Hambre. Luego enlacé con el tema que tratáramos a la tarde, y me pasé un buen rato pensando en la canción de "Peces voladores" y su "medicina que todo lo cura como aspirina, y lo mejor es que no te domina". Me costó sacarla de la cabeza. Y ya por último soñé con el chico que me gusta.

Aun me sigo preguntando cómo diablos llegué a hacer ese popurrí. Muerte, drogas y amor. No estaba pensando en Romeo y Julieta en ningún momento. Creo. Vamos, que es la primera vez que me pasa.

Y acabamos por hoy. Ayer también hiciéramos un juego llamado "Probabilidades", que se trata básicamente­ en proponer retos a otros. Con las coñas acabamos con esto:
  • Una tenía que llevar una capa cual Superman.
  • Otro llevaría la ropa del revés todo el día.
  • Otro, los calzoncillos por fuera.
  • Otra vestida estilo cheerleader.
  • Otra con un entrecejo pintado.
  • Y otra que debería entregar su DNI junto con unas bragas.

Imaginaros el resultado, aunque el último no llegó a realizarse.

Ha sido, definitivamente, un finde muy raro.
Ciao

Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario