¿Qué quieres buscar?

lunes, 26 de octubre de 2015

En la Cificon

Konnichiwa!!
Este fin de semana se celebró en Coruña la Cificon, una expo sobre ciencia ficción. Aunque en un principio no me llamaba mucho (más que nada por el diseño del cártel), en cuanto leí que iba a haber exposición sobre objetos de Star Wars y películas semejantes, me lancé.

Pero cuando llegué allí, me llevé una decepción tan grande como un templo. 

Las exposiciones que tanto me habían llamado la atención resultaron ser tres paredes donde sólo había carteles de las películas de Star Wars, Star Trek y Regreso al futuro, además de una zona donde había Lego de Star Wars. DECEPCIONANTE.

Luego estaban las tiendas. Son las mismas (las MISMAS) que ponen cuando es la Expotaku y la Hobbycon. De hecho, en una de ellas me había comprado en mayo una camiseta de Fullmetal Alchemist. Lo único distinto es que habia mucho de Steampunk y más stands sobre Quidditch. De hecho, estas de Steampunk eran de las mejores que había en la zona, y las que más llamaban la atención. Pero ya. Nada más.

Y por último la zona de videojuegos. Hay que admitir que al menos estaba mejor montada que la de la Hobbycon. Pero solamente era un pequeño rincón con una decena de pantallas con distintos juegos. Y sin embargo era la zona donde más gente había. No me extraña, la verdad. De hecho, me pasé allí bastante tiempo por mi hermano, porque sino se me aburría -y servidora igual-.


Pero bueno, tampoco fue tan malo todo. Me compré esta camiseta de la Princesa Mononoke. Algo es algo, ¿no?


Ciao

Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario