¿Qué quieres buscar?

viernes, 9 de octubre de 2015

Arreglando la calle

Konnichiwa!!

Desde hace unos días, han estado arreglando la acera de mi calle (por segunda vez). El problema son las inundaciones que sufre de vez en cuando el garage debido a las fuertes lluvias, ya que se cuela por algún lugar de la acera hasta el segundo nivel del garage.


Hoy, ya abierta la acera y listos para repararla, han empeorado el problema. ¿Por qué? Porque en su trayecto se han topado con la tubería del agua. La han roto. Durante unos escasos minutos ha surgido un mini geiser. Lo siguiente que ha pasado son las blasfemias y maldiciones que han soltado los operarios. Los más destacables son los de uno en particular: no hace más que decir "Me c*** en Dios", y además creo que es el que está intentando arreglar la rotura. Pero como no le sale como quiere, pues sigue blasfemiando. Me parece que lo han escuchado en todo el edificio. Para no oírlo, la verdad. Y eso que mi piso está en la otra esquina de donde están ellos.

Por ahora parece que lo han estabilizado. Ya han sacado la manguera que drenaba el agua y están sellando el agujero temporalmente. Han recogido sus cosas. Supongo que ya es hora del descanso (son las 13:45).

Estoy deseosa de ver que van a armar por la tarde. De momento tenemos media calle semibloqueada y la entrada posterior al garage está en otro tanto.

Ahora que me acuerdo, hace unos días estaban con un camión limpiando las alcantarillas de la calle. ¿Estaría relacionado con esto? Mmm...

Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario