¿Qué quieres buscar?

jueves, 2 de julio de 2015

En busca de la talla perdida

Konnichiwa!
Ayer, mientras estaba de compras buscando algún sujetador de rebaja (aprovechando el inicio de las rebajas), me di cuenta de dos cosas:

  1. En un pocos años, se ha pasado de haber pocos sujetadores con rellenos a prácticamente no haberlos sin relleno. Esto es algo que personalmente me molesta, pues yo detesto los primeros. Y si hay sin relleno, resulta que los diseñan para gente como mi abuela (por el modelo y apariencia, básicamente).
  2. En la zona de Coruña y alrededores casi todas las mujeres deben de usar la misma talla, pues me pasé cerca de veinte minutos rebuscando de arriba abajo un sujetador de mi talla, para solamente hallar tallas más pequeñas o de una copa inferior... Ya podemos estar contentas (y orgullosas también, por qué no), que todas tenemos pechos generosos por lo que se ve.
Supongo que no seré la única que se muestra frustada en este aspecto... Esto de estar buscando tu talla y no encontrarla hace que pienses que, una de dos, o la población en general usa una talla menor que la tuya y que para ti ya no hay solución, o que hay tantas que usamos la misma que habría que pedirles a las empresas que fabriquen más de esa talla y menos de resto.

Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario