¿Qué quieres buscar?

martes, 16 de junio de 2015

¡¡Libre!!



Konnichiwa!

Hoy estoy super mega feliz, ya que me he quitado el proyecto de fin de ciclo de encima ¡de una vez por todas!



Aunque esta mañana iba con un humor de perros: hasta el último momento (y con esto me refiero a esta misma mañana) me han estado haciendo cambios y más cambios de última hora, tales como modificar la presentación o un vídeo que la acompañaba, a añadir más texto que debía decir en la misma (algo difícil cuando estás con afonía y hace dos días que empezaste a recuperarte). Tan mosqueada estaba que mi vena homicida estaba en su límite. Y mi paciencia... mejor no hablar de ella.



Pero al final, a pesar de todo esto y de los nervios durante la defensa del proyecto, nos hemos llevado una gran alegría:



¡Nuestro proyecto se ha llevado un 10!

¡¡UN 10!!



Aunque es provisional, dudamos de que lleguen a bajárnosla.


Ahora estoy libre. Bueno, libre libre tampoco: aun me quedan tres días de prácticas, pero no importa, que se llevan bien. Tras dos meses llenos de estrés, ansiedad y agobio diario y continuo, puedo declarar que a partir de hoy mi ánimo y todo lo demás volverá a su cauce, listos para disfrutar de las vacaciones de verano como es debido. Y es que me lo merezco.



Ciao

Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario