¿Qué quieres buscar?

sábado, 6 de junio de 2015

Intercambiando Pokèmon

Konnichiwa!
Hoy he estado intercambiando Pokèmon con el objetivo de conseguir alguno difícil de capturar. Lo hago mediante una modalidad nueva de la Sexta Generación: el intercambio prodigioso, donde intercambias de forma aleatoria, por lo que no sabes qué te va tocar. Muy divertido, por cierto.

Entre mis logros de hoy tengo:
  • Eevee (imprescindible si quiero conseguir todas sus evoluciones, de las que tengo tres)
  • Beldum
  • Espeon
  • Loudred (de Japón)
  • Tornadus
Este último es el que más me sorprendió... y me hizo reír. No sé si lo mandó porque no le gustaba o porque no se dio cuenta. 

De todos modos, Seth de U.S.A, estate tranquilo que yo cuidaré muy bien de tu Tornadus. Espero que hagas lo mismo con el Seviper que te envié. Y te aconsejo que escojas con más cuidadoso con lo que envías. No sé si algún día llegarás a leer esto, pero lo escribo igual xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario