¿Qué quieres buscar?

viernes, 19 de junio de 2015

Fin de las prácticas

Konbanwa!

Hoy ha sido mi último día de prácticas en la escuela infantil. Voy a echar muchísimo de mebos tanto a los niños como a los educadores, quienes se han portado genial conmigo y me han enseñado muchas cosas que no se aprenden con la teoría.



Y sobretodo echaré de menos a un niño en particular, quien es un trozo de pan tan dulce que hasta dan ganas de comérselo :3

Al menos me voy con una bonita experiencia con el regalo que me dieron los educadores: el cuento de "A que sabe a lúa?" Además, también me llevo algunas fotos de "mis niños", paratenerlos de rrecuerdo. 

Ay, cómo los voy a achar de menos!!! Pero al menos los podré ver en la fiesta de fin de curso que van a celebrar pronto. Ya cuento los días para que llegue ese día!

Ciao
aAkatsuki


No hay comentarios:

Publicar un comentario