¿Qué quieres buscar?

viernes, 12 de junio de 2015

Día de mala suerte

Konnichiwa!

Hoy, mi madre y yo parece que andamos marcadas con mala suerte. ¿Por qué?



A ella, mientras estaba preparando la comida, fue al microondas para coger un bol que había dentro. Como el bol estaba un tanto caliente, a mi madre le dio un susto, haciendo que éste se le cayera al suelo, rompiéndose y esparciendo el puré de patatas que había dentro. Por poco no se le clavan los fragmentos del bol en los pies.

Y luego me tocó a mí. Estaba intentando hacer un agujero en la tapa de un botellín de cola con unas tijeras cuando hice más fuerza de lo necesario y éstas patinaron. El resultado: el dedo gordo de la mano izquierda ha quedado marcado con un hermoso tajo producto del patinazo de las tijeras. Me ha faltado tiempo para sufrir un ataque de nervios debido al origen de la herida (las provocadas por un objeto punzante me hacen llegar a este estado). Puedo asegurar que el color se me fue de la cara durante un buen rato.

La única coincidencia que hemos encontrado que explique esto es que ambas nos topamos ayer con un gato negro. No es que seamos supersticiosas, pero es que es demasiada casualidad.

Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario