¿Qué quieres buscar?

lunes, 20 de abril de 2015

De turismo involuntario

Konnichiwa!
Hoy tuve que acercarme hasta Carral para hacer unos recados, y como levaba mucha prisa me fui yo sola con el coche para allá (si tiene que llevarme mi madre no llego hasta el día siguiente). 

Acabado lo que traía por allí, me vine de vuelta. Para aprovechar el tiempo (aun eran las siete), decidí acercarme hasta el Marineda City para coger unas cosas que me hacen falta para una manualidad que voy a hacer pronto. En vez de ir a dar la vuelta por la rotonda del Marineda, arriesgándome a coger un tráfico de narices, me fui por el nuevo acceso que acabaron de construír hace poco. Además, tengo un sentido de orientación nulo cuando estoy en movimiento, y cuando es por sitio que no transito demasiado, ya ni os cuento.

Error. GRAN ERROR.

Como enlaza con la autopista, la mayoría de los carteles que ves al principio son los que te dicen "Por aquí vas a Madrid" y al no ver ningún cártel del centro comercial (y ya que estamos ningún lugar conocido), me puse nerviosa, nerviosísima (mejor dicho, empecé a maldecir mi maravillosa idea) y salí en la primera salida que vi. Acabé en A Zapateira (Culleredo) y más nerviosa que nunca, pues la zona no la conozco y por lo tanto, me perdí. Los nervios aumentaban y yo me seguía preguntando como demonios iba a llegar hasta casa.

Menos mal que me dio por pensar en el teléfono, el cual tiene GPS. Al final acabé llegando hasta el Marineda cogiendo de nuevo el maldito acceso. Si hubiera salido un poco más tarde no me hubiera pasado todo esto TT-TT. El susto que me di no se me va a olvidar en mi santa vida, eso seguro.

La próxima me como el maldito tráfico.


Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario