¿Qué quieres buscar?

jueves, 9 de abril de 2015

Con el título bajo el brazo

Konnichiwa!

Tras cuatro años de espera, hoy he podido ir a recoger mi título de la ESO. Me he tenido que perder casi todo mi tiempo de descanso del día que tengo con las prácticas, pero ya tengo una preocupación menos.


Lo que más rabia me da de todo esto no es que hayan tardado cuatro años en dármelo tras acabar esos estudios, sino 

  • El papelito estaba en el centro desde hace año y medio (2013).
  • El papelito fue expedido tres meses después de acabar dichos estudios, en octubre de 2011.
  • Llevo tres años llamando cada junio para saber si llegaran y siempre decían qur no estaba.
Considerando todo esto llegué a la conclusión de que la administración solo hace para tocar a uno las narices (por decirlo de manera delicada). El caso es que ando alucinada por esto. No me extrañaría nada que al de Bachiller le pasara lo mismo.

Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario