¿Qué quieres buscar?

jueves, 23 de abril de 2015

Al menos alguien es sincero

Konnichiwa!
En nuestro país (España, por si alguno se pierde), los políticos no tienen buena fama. De hecho los llamamos cariñosamente "chorizos", ladrones, sinvergüenzas... (aparte de otros piropos menos agradables). Y con la racha que llevamos en los últimos años, su popularidad va en picado... a tal punto que se sale del gráfico.


Pero entre tanto metepatas, tenemos a alguien muy sincera. Doña María Dolores de Cospedal, secretaría general del PP, partido dirigido por nuestro queridísimo Mariano Rajoy, y tristemente conocido por sus consideradas leyes "franquistas", ha confesado lo que nadie de su equipo se atrevió a confirmar. 

En un mítin celebrado el pasado 17 de abril, soltó lo que nadie se atrevía a decir:


"Hemos trabajado mucho en saquear a nuestro país"

Hay quien dice que es un lapsus, pero también hay que tener en cuenta que todos tenemos un subconsciente  y el de esta mujer estaba harto de mentir, provocando esta confesión ante toda España. Y es que tampoco es la única vez que el subconsciente se le altera, porque en 2012, presentando el Plan de presupuestos de Castilla-La Mancha, donde dijo que iban a "hacer una política económica, presupuestaria y social para saquear Castilla-La Mancha".

Aún hay un atisbo de esperanza, aunque solo sea en el subconsciente de nuestros políticos.

Aquí un video del lapsus de Cospedal:

 


Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario