¿Qué quieres buscar?

viernes, 27 de marzo de 2015

Parece una broma, pero no lo es

Ayer estaba jugando a la Wii, concretamente con el Just Dance 2015, probando las canciones. En una de estas me encuentro con la canción del Tetris.
Al principio me partí de la risa, preguntándome qué narices pintaba la canción esta junto con otras como Happy, Diamonds, Dark Horse, etcétera, etcétera. La escogí diciéndome que era una completa tontería y que dificultad, nula. En un inicio no me equivoqué: se asemeja más a un precalentamiento que a otra cosa, pero cuando llegaba al final... ¡pruff! ¡Aún me daba aún más risa! Básicamente es el mismo sonido una y otra vez, pero al final se va acelerando más, cada vez más, cada vez más... 

Resultado: tanta risa y tanta tontería que me comí el estante que tenía al lado intentado seguir el ritmo de la cancioncita. No vuelvo a subestimar a una canción en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario