¿Qué quieres buscar?

viernes, 27 de marzo de 2015

Olor a ibro nuevo

Konbanwa!!
Hoy fue día de entrega de notas. 

Mi hermano hace unos días que empezó a cogerle gustillo a esto de leer libros, empezando por la saga "Crónicas de la Torre", de la española Laura Gallego, de la cual soy una fanática.
Le encantó tanto el primer libro que me siguió con los siguientes, de los cuales me faltaban los dos últimos. Viendo que estaba muy entusiasmado por la historia (sobre todo con el elfo-lobo Fenris), le prometí que, de sacar buenas notas, le regalaría los dos que no teníamos.

Después de recoger mis notas en el insti, me fui hasta el Marineda para ir a comprarlos. Tras dar una vuelta logré encontrar los dos (de una edición especial, que dice que están mejor XD) y allá que me los llevé.

Sopresa la mía ante la cara de extrema felicidad que me puso cuando se los entregué. Como dice mi madre, "es la primera vez que lo veo tan contento por un libro". Y es verdad, pues muy amigo de ellos no es.

Espero que siga así :D

Y ya que estamos, aprovecho yo y también releo la saga, que hace años que no los leo (la primera vez fuera mitad en papel, mitad por ordenador).


Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario