¿Qué quieres buscar?

martes, 17 de febrero de 2015

Marcha cosplay carnavalera

Konbanwa!!
Hoy estoy muy pero que muy emocionada. Jijiji. Fui a una marcha cosplay que organizaban en Coruña mediante la asociación Mangalego, a la que acudimos (como mucho) casi una veintena de personas... y eso después de dos horas: a la hora de la quedada (17h) solo éramos una docena, a la que se nos fue uniendo más conforme el tiempo.

Después de sacarnos unas fotos en los jardines, marchamos hacia el Sham Rock Castle, donde tendría lugar un concurso de cosplay. De las dos categorías que había, individual y grupal, me apunté en la primera yendo de Suiseiseki, una de las muñecas gemelas de Rozen Maiden. Y aquí es donde se origina mi júbilo: ¡gané el concurso! ¡El primero que gano, además! Y eso que en un principio no me iba a apuntar, más que nada por mi pánico escénico y a estar ante tanta gente. Menos que al final cambié de opinión ufff. De segundo quedó un tipo muy majo con su traje de Charmander: el pobre poco se podía mover cpn semejante armatroste.

Este fue mi premio:



Es un personaje del anime Gun x sword, que no conocía para nada, y que oí a uno de los que andaban por allí que estaba muy bien. En cuanto acabe con el otro anime que estoy viendo (Majestic Prince), me pondré con este.

Y pensar que casi me pierdo todo esto porque mi madre no me dejaba irme sola al evento...Sola en plan de que no estaba para nada segura de que fuera a tener a algún conocido por allí. Madres...

Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario