¿Qué quieres buscar?

martes, 10 de febrero de 2015

Canutas para conseguir un libro

Hace una horita, más o menos, salí de hacer un trabajo con unas amigas en el Espacio Coruña. Mientras espero a que venga mi madre a buscarme, me vine para el Carrefour, que por suerte está al ladito. 

Para distraerme mientras, me acerqué hasta la sección de libros (qué raro en mí. Va con sarcasmo, para los que no me conocen) a ver si encontraba algo. Estando San Valentin a la vuelta de la esquina, tienen bastantes libros con descuentos y por suerte encontré uno que me gustaba. Había  cuatro ejemplares. Cojo el primero y resulta que tiene las hojas... como decirlo... medio acartonadas. Cojo el segundo y está en idénticas condiciones. Aquí, siguiendo mi lógica, a la tercera debería ir la vencida... pero no. Este fue el mejor de todos: impreso al revés o mejor dicho, con las cubiertas al revés (vamos, que si querías leerlo, para el resto del mundo estarías leyéndolo boca abajo). 

Y el último... ya fui con las manos temblando... 

¡Este es! ¡Perfecto! En resumidas cuentas, que al final me llevé el libro. Nunca sufrí tanto para conseguir uno. Pero yo estoy feliz como una perdiz :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario