¿Qué quieres buscar?

martes, 27 de enero de 2015

Fraseando

Konnichiwa!
 Desde hace un tiempecillo ya, mis compañeras de clase y yo tenemos como deberes (casi permanentes) buscar unas frases. Estas las podemos sacar de libros, canciones, libros, películas y de donde más se nos ocurra (aunque vengan de la vecina). 


La profesora nos dijo que lo más seguro era que escogeríamos unas frases u otras según el estado de ánimo que tuviéramos en el momento y, además, estaríamos pensando en alguna persona en particular. Yo en un principio dudaba de que tuviera razón y me daba la risa.

Ahora no me río tanto.

Hoy me he dado cuenta, revisando las  frases que tenía y añadiendo alguna más, que la tía tenía toda la santa razón del mundo. Maldita mi estampa. Ahora me río (tontamente), pero por no llorar.


Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario