¿Qué quieres buscar?

jueves, 13 de noviembre de 2014

Imaginación al poder, como dice por ahí

Konnichiwa!!
Esta mañana hemos tenido una charla del proyecto ACTUA, que trabaja con personas con diversidad funcional, y con los que hicimos un juego donde no faltaban las risas.


El juego consistía en lo siguiente: 
Se dividía la sala en dos grupos: uno era los "factores de riesgo" y el otro los "de protección" (su emblema por así decirlo era una Onda vital de Goku) y se da a cada grupo una serie de frases e imágenes que deben relacionar. Todas estas vinculaciones (que mal suena) tenían que hacerse en 1 minuto y 7segundos exactos, aunque muchos quedaron a verlas venir porque encontraban a su pareja al quedar unos pocos segundos.

A mi me tocó ser un factor de riesgo (todas las de segundo, prácticamente) y mi frase era: Tiempo libre considerado como "todo vale". Como el tiempo era escaso, acabé con un chaval de primero (factor de protección) que tampoco sabía con quien irse. Resulta que una vez hechas las parejas, había que decir el porqué de tal relación. Al chaval este no se le ocurrió otra cosa que decir que estaba relacionado con lo mio porque "de tan colorido que es está claro que o bien son unos niños jugando alegremente o bien son los efectos de estar bajo estupefacientes o algo similar". Imaginaros el descojone que hubo en toda la sala, aunque hay que admitir que al chico imaginación no le falta.

Y qué decir que nada mejor que unas risas para olvidar el mal trago q ue pasé por tener que ir a un hospital por asunto de un trabajo de clase. El origen de mis traumas infantiles, bffff. Al menos se me disiparon los males un ratito.


Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario