¿Qué quieres buscar?

sábado, 4 de octubre de 2014

Escogiendo delegada

Konnichiwa!
 Ayer escogimos delegada de clase y, como el año pasado, nadie se propuso como candidata. A vista de esto, la clase en conjunto nos "compichamos" para votar a las mayores de la clase, algo que ya hicimos el año pasado.


En la primera ronda salieron como las más votadas las dos universitarias de clase, una de 34 años y la otra de 28, con solo un voto de diferencia entre las dos (8 y 7, respectivamente). Pero como una tenía que tener como mínimo el 50% de los votos, repetimos la votación, con aún más compincheo que antes. Al final, quedó  ganadora la de 34 años (12 votos), aunque no está contenta por el resultado, razones más que obvias. Eso sí, la otra que ya fuera nuestra delegada a traición el año pasado, quedó más contenta que unas castañuelas. XD

Y la que quedó de tercera, más que estar indignada por haber sido nominaba al puesto, lo que más le molestó es que tanto el tutor como los que la nominaron la llamaran "Encarnación", cuando quiere que la llamen "María", pero por desgracia para ella, desde ahora la empezamos a llamar "Encarni", lo que la molesta el doble, sino el triple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario