¿Qué quieres buscar?

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Inicio de clases

Konnichiwa!
Hoy le empezaron las clases a mi hermano pequeño, y aprovechando que tenía la mañana totalmente libre, decidí ir a darme una vuelta por la Coruña: me fui por la calle Barcelona hasta la calle Real, aprovechando para ir a las tiendas de Alita Comics que en cada una y también por el paseo marítimo, en Orzán, donde están preparando todo para la etapa de la Vuelta que termina en la ciudad.







Aunque no vamos a ir a la ciudad para verlo, vamos a aprovechar que pasa por Villarrodis para ir a verla (y porque nos pilla al lado de casa xD).

También tuve el placer de ver a dos profesores que me dieron en bachiller: Moncho y su mujer, Domitila (sigue tan guapa como siempre, los que la conocemos ya sabemos a que me refiero) y a Esther, con la cual casi choco de bruces en un paso de cebra porque el perro le iba por donde no quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario