¿Qué quieres buscar?

jueves, 3 de julio de 2014

Mis lecturas veraniegas

Konnichiwa!
 Como tengo por costumbre, al acabar las clases voy por librerías en busca de alguna buena lectura (ya sea novela como manga) para pasar las vacaciones. 

Ayer me paseaba por una librería del Marineda cuando de repente el título de un libro me llamó especialmente la atención: El Castillo Ambulante. Al principio pensé que sería una mera coincidencia con la película del mismo nombre dirigida por Hayao Miyazuki (de El viaje de Chihiro). Sorpresa la mía cuando tomé el libro y descubrí que era la obra original en la que se basaron para hacer la pelicula. Pues bueno, no pude resistirme y al final lo acabé comprando.




Esta misma tarde me lo voy a empezar a leer. ¡Qué emoción! 


Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario