¿Qué quieres buscar?

sábado, 17 de mayo de 2014

Vamos a contar excusas, na na na

Konnichiwa!!
 Ayer, como en todo viernes, la gente empieza a pensar en lo que vamos a hacer en el finde, y sobretodo los estudiantes.


 El caso es que mi insti acabamos las clases a las clases a las tres (excepto cuando hay Xim -O xogo infantil e a súa metodoloxía-, que salimos veinte minutos antes). Y los viernes para colmo nos toca Didáctica, cuyo profe es un tostonazo como una catedral... mejor dicho, como el Everest.

Pues bue, resulta que para las últimas tres horas ya se había fugado media clase. Para entonces estaríamos unas veinte personas, más o menos... Cuando tocó el timbre de las dos, tres compañeras cogieron y se largaron por diversos motivos. Veinte minutos después hicieron lo mismo otras dos que tenían que ir a un cursillo. Quince minutos después de ella se fue otra que tenía que ir a trabajar.

 El caso es que llegados a este momento, al profe ya le entró la venilla de la duda y se quedó con cara de ¿Estáis de coña, no? Acto seguido nos pidió a las que quedábamos que fuéramos contando nuestras respectivas excusas para irnos de allí antes del timbre de las tres, y que así podríamos ir haciendo una recopilación.

 Excusa general: Es viernes, última hora. Estamos cansadas.

Mejor que esta no hay ninguna, ¿verdad?


Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario