¿Qué quieres buscar?

martes, 25 de marzo de 2014

Para no variar la rutina... un cóctel de temporal, por favor.

Konnichiwa!!
 Hoy, de hecho hace poco menos de una hora, al salir de clases, varias compañeras mías y yo pudimos apreciar en nuestros propios cuerpos como ha regresado una vez más el invierno a Coruña.


Resulta que, nada más abrir la puerta para salir del edificio, nos encontramos de pleno con una ventolera tal que hasta los anuncios del Pantene ese son una risa: nuestras melenas al viento las superaban mil veces. Aunque a esto ya estamos acostumbradas, qué demonios.

Pasamos la esquina del edificio y... ya, cabum, explotó la bomba. Vientos huracanados viniendo de norte, sur, este, oeste y todas las direcciones habidas y por haber. Y por si esto no llegara, lo que en un principio parecían simples gotas de agua que con el viento parecían agujas, se convirtieron en pelotitas de granizo que nos torturaron lo suyo.

Una compañera y yo intentamos ponernos a cubierto bajo la marquesina del bus, pero na'. Acabamos empapadas de pies a cabeza literalmente (en mi caso solo se salvó lo que iba debajo de la chaqueta).

 Por suerte, mi madre aparcó por allí cerca, aunque en el camino mis gafas también perdieron la batalla y no veía un pito por ellas. Tanta suerte no tuvieron mis compañeras, que se vieron obligadas a soportar la granizada si querían coger el bus (el cual está en una ronda situada en una colina, a unos diez minutoa a pata desde el instituto. Eso sí, menudos ovarios).

Será primavera, pero acá en Galicia ya estamos empezando a ca**** en todo, sobre todo en mi instituto. Eso sí, algo bueno es poder ver el mar embravecido en primera línea... como lo tenemos solo cruzando la carretera...


Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario