¿Qué quieres buscar?

miércoles, 22 de enero de 2014

Susto en el Anxel Casal

Ohaiyo!!
Hoy hace unas pocas horas, en mi instituto nos llevamos un susto tremendo; bueno, no todos en realidad.


Al llegar al centro, me encontré con la puerta del insti cerrada a cal y canto, y tumulto de gente esperando para entrar. Decidí dar la vuelta al edificio para entrar por el parking y me encontré una situación parecida. Y a parte de eso, dos vehículos de la policia.

Le pregunté a una de mi ciclo que había pasado, y entonces ella me dijo que había un escape de gas y que habían desalojado el instituto. Poco después, me encontré con mis compañeras, las cuales me dijeron que había un incendio en el aula enfrente a la nuestra. Más tarde apareció nuestra profe, que nos dijo que podía ser cosa de la caldera, que había quedado encendida toda la noche. En resumidas cuentas, nadie tenía ni idea de lo que allí había pasado.

Mis compañeras y yo nos quedamos juntas especulando sobre las posibles causas de todo aquel revuelo. A las 9 nos dejaron entrar al edificio y los bomberos se marcharon. Al estar cerradas todavía las clases, bos quedamos en el hall, donde olía a gas/quemado que atufa.

Al cabo de un rato aparecieron por allí diversos medios de comunicación: las radios SER y COPE, la TVG y la Voz de Galicia. Después de tanto esperar, nos enteramos que el causante de todo este revuelo fue una mala combustión de la caldera, lo que provocó que al mismo tiempo nos quedáramos sin calefacción (como si no hiciera frío bastante).

 En fin, la historia no fue para más, por suerte. Solo decir que si en verdad hubiera pasado algo peor mientras estábamos en clase, en mi clase por ejemplo, las tendríamos canutas para salir, sobre todo por las ventanas, que están rejadas y una puerta que conecta con la biblioteca tapiada. Y no hablo del piso de arriba...


Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario