¿Qué quieres buscar?

lunes, 18 de noviembre de 2013

Examen de conducir

Konnichiwa!
Hoy he tenido el examen de conducir, el primero. Aunque era muy temprano, ha sido todo un milagro que no me diera el sueño ni me sintiera cansada. Tenía que empezar... realmente no sé ni a que hora, el caso es que me ha tocado ir a las 8 menos diez y hasta unos cuarenta minutos después no han empezado en serio. En total éramos (según afirmaban algunos) 18 aspirantes. A mí me tocó de cuarta y...

Cacao mental por liarme con las luces cortas/largas y pasarme un semáforo en rojo que cambió cuando estaba encima de un paso de peatones y al cual no vi que dejara de parpadear en ámbar para cambiar al rojo. Vamos, que me ha tocado el gordo.

Si al final, sin darme cuenta, he seguido cpn ña tradición familiar: en mi familia no hay ni Dios que aprobara el práctico a la primera.

Me pregunto cuantos aprobarían al final...

Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario