¿Qué quieres buscar?

miércoles, 30 de octubre de 2013

¡¡Feliz Halloween!!

Konnichiwa!

Hoy mi clase está que se sube por las paredes de la emoción. Motivo: hemos ganado nuestro primer concurso que se ha hecho desde inicio de curso: el del Samain (Halloween a la gallega, por decirlo de algún modo). De los dos premios que había, ganamos el de "La calabaza más representativa del ciclo"... y eso que solo tuvimos unas pocas horas para hacerla.


He aquí a nuestra calabaza-maestra: 


Monisimas, verdad? 

Y lo peor, por decirlo de alguna manera, fue tener que aguantar los abucheos de los de segundo año de nuestro ciclo, los cuales llevan desde año pasado intentando ganar algo y al ver que no lo logran no hacen más que gritar "TONGO". Al parecer les molestío que siendo los nuevos ganáramos así por que si, y estaban totalmente seguros de que con su calabaza ganarían fijo. Esta es la suya:




Ellos creían que esto representaría de maravilla a la educacion infantil por el tema de la LOMCE, pero ya veis, el jurado no le dio la más mínima importancia. Por no decir que la idea de original poco tenía, pues nosotros vimos una calabaza del mismo estilo buscando por internet... de hecho nos habíamos planteado hacerla, pero al final nos decidimos por la profe y sus alumnos. ¡Y al final salió todo bien!

Bueno, y hasta aquí tengo que contar. ¡¡Feliz Halloween a todos!!


Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario