¿Qué quieres buscar?

viernes, 27 de septiembre de 2013

Ojalá no haya una tercera

Konnich... Diría buenas tardes, pero se da en caso de que no son muy buenas para mí. Por qué, os preguntaréis.

Pues resulta que hoy estaba haciendo mis prácticas de coche y estando cerca del Marineda... bueno digamos que no pasó nada por unos centímetros (literalmente). Los que sois de Meicende y alrededores sabréis donde está la rotonda del Petón (la única rotonda que había antes para llegar al Marineda), y que por allí cerca hay una gasolinera. Pues bueno, iba yo cogiendo la salida de esa rotonda en dirección a esa gasolinera cuando de repente el furgón que tenía atrás debía de tener tanta prisa que me pasó rozando... pero tanto que el retrovisor dei coche no le dio por nada.

Lo más "gracioso" es que ayer, yendo por la curva de los Conejos, en mitad de dicha curva casi me como (y como yo los que venían atrás) un cochecito verde que parecía haberse averiado y cuya dueña estaba tan cómoda en su asiento que ni se molestó en apartar el coche ni poner loa triángulos... al menos parecía estar llamando a la grúa o a otra persona por el móvil; algo útil al menos.

No sé si me habré encontrado con algún gato negro o alguna cosa parecida, pero desde que empecé con las prácticas, y la de hoy es la novena, no me había pasado nada así. Rezaré para que no haya una tercera...

Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario