¿Qué quieres buscar?

martes, 23 de julio de 2013

Mi querida bicicleta

Konbanwa!!
Hoy, mi bici me tiene tanto cariño que ha decidido que sería mucho más divertido montar en ella SIN FRENOS. El freno de atrás ya no funciona, y si lo hace es cuando voy a paso de tortuga (vamos, cuando ya estoy frenando por inercia). El de delante va cuando le sale de los co*****: cuesta abajo solo funciona cuando lo acciono antes de bajar la cuesta, pues si lo hago cuando empiezo a bajar, decide tomarse unas vacaciones. Y ya de por sí, me da miedo usar el delantero por temor a que, en caso de emergencia, lo que primero me ocurra sea meterme un señor hostiazo contra el suelo.

Y además hay que sumarle el asunto de la cadena. Aunque ya la he arreglado varias veces, a día de hoy no puedo cambiar de marcha sin que me empiece a bailar la susodicha, así como las velocidades.

Dentro de unos días viene mi padre, así que espero que me pueda arreglar algo, porque si no....

Como adoro a mi bici (sarcasmo máximo).

Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario