¿Qué quieres buscar?

viernes, 14 de junio de 2013

¡¡Invasión de avispas!!

Konnichiwa!!
Bueno, no tan buenas.Ahora mismo, en mi casa nos enfrentamos a una invasión de avispas. Acabo de echar a dos que se colaron en mi habitación. Pero resulta que cuatro de sus primas, madres, padres, o lo que coño sean, se han metido en la habitación de mi abuela. 

Como yo y mi hermano no nos atrevemos a echarlas, hemos cerrado la puerta de la habitación y dejado la ventana abierta con la esperanza de que, dentro de un tiempo (poco, esperemos), les dea por salir y dejarnos en paz. 

Por algo odio el que salga el sol con tanta fuerza: todos los años igual, infestados de avispas o abejas y yo y mi hermano con un ataque de nervios de aquí te espero.


Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario